Adquisiciones de enero para Looks Goth del día


Estos dos colgantes son de CuteCandyJewels pero yo los compré por Ebay al usuario ale666. El del cuervo es rollo Edgar Allan Poe pero en una versión bastante ponible (sin que tu madre se asuste de lo que llevas colgado al cuello) y el de la calavera con Memento Mori me encanta (seguro que a mi madre no tanto). Lo mejor es el significado de la expresión “Memento Mori”. Textualmente es “Recuerda que morirás”, pero no en el sentido macabro, sino que cuando un general romano desfilaba después de una victoria, un siervo iba detrás diciéndole que recordase que era sólo un humano al fin y al cabo, y que debía comportarse con humildad y no caer en la soberbia, ya que tarde o temprano iba a morir como cualquier otra persona. Un bonito mensaje a tener en cuenta.

colgantes-enero-skull-cuervo

La segunda adquisición son unos pantalones denim negros como estos, pero con puntilla en uno de los lados en lugar de los remaches. Cómo es posible que no encuentre una maldita foto de ellos en internet? Son de Bershka y valen alrededor de 12 €. Ideales con unas medias negras de encaje, o de corazones, o incluso lisas si quieres un modelito más sencillo.

Bershka denim lace shorts

También unos pedazo de botines vegan de este estilo, pero personalizados por mí 🙂 porque estos son de Abbey Dawn y además de carísimos les veo una mala terminación.

Botas con pinchos

Escuchando a Manicure de nuevo, gloomy-postpunk-fromRussia, qué buenos son 🙂 (para más info y escucharlos, ver el anterior post de Manicure)

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Día Internacional del Gótico 2014 | Muffins & Goth Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: