Look ahumado purpura / Purple smokey eyes


maquillaje purpura ahumado

Makeup sencillo: sombra púrpura mate, iluminador blanco y khol negro

Escuchando Sheena is a Punk Rocker, de Ramones

Material utilizado:

brochas basicas coastal scents

Brochas básicas para ojos, de Coastal Scents

Brocha 1 – Pro Blending Fluff. Esta bolita de pelo es firme pero flexible. Es lo que yo llamo un difuminador mágico. Lo difumina todo, imprescindible para smokey eyes si no quieres acabar pareciendo un oso panda al difuminar con el dedo.

Brocha 2 – Classic Shadow Large, Natural. Te pongas primer o no en el párpado móvil, necesitarás esta brocha para aplicar la sombra. Se utiliza dando pequeños toques sobre el párpado para fijar la sombra. Si la arrastras, el color queda menos intenso. Muy suave.

Brocha 3 – Classic Liner Angle Large, Natural. Muy suave también. Con esta te haces la línea oscura con la sombra justo por fuera de las pestañas. Imprescindible si no eres muy habilidosa con el lápiz o eyeliner.

Pasos a seguir:

1 – Ponte corrector para las ojeras (si lo necesitas). Yo siempre lo necesito… después ponte lápiz negro khol en la línea de agua (interior del ojo) tanto del párpado superior como del inferior. Tus pestañas ya parecerán más densas.

2 – Aplica la sombra púrpura con la brocha 2 dando pequeños toques sobre el párpado móvil. Tienes que poner más cantidad en la zona exterior del ojo para darle más profundidad, y menos en la zona del lagrimal (que además aclararemos un poco con blanco para dar la sensación de ojo más abierto). ¿Hasta dónde me pongo la sombra, hasta la ceja? No, según miras de frente, como un milímetro más afuera de la bola del ojo.

3 – Ahora difuminamos con la brocha 1 pasándola de derecha a izquierda por la cuenca del ojo. Con la brocha 3 hacemos una línea en el párpado inferior justo por debajo de las pestañas, como hasta la mitad del ojo. Si miras de frente, hasta la altura de la pupila. Hacemos lo mismo pero en el párpado superior. Se puede hacer con negro como yo, con gris, con el mismo púrpura… a elegir.

4 – Con la misma brocha 3 pero por el otro lado no la vayamos a liar, illuminamos el arco de la ceja con blanco y la zona del lagrimal también.

5 – Le damos caña a las pestañas con el rizador y después aplicamos la máscara intentando no dejar grumos. Muchas se aplican sólo la máscara en las pestañas superiores, pero a mí me gusta darle un poquito a las pestañas inferiores para darle un rollo ojos de muñeca.

Fácil, ¿no? Si lo puedo hacer yo, lo puedes hacer tú.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: