
Lapiz perfilador inverso (transparente) de Loreal
Escuchando: Sunglasses at Night, de Corey Hart me encanta ♥
Estuve leyendo a otras chicas que ya habían probado los lápices inversos y que decían que eran una maravilla. Pues yo hasta que no lo he probado no me lo podía creer.
Cuando me pinto los labios de rojo que te cojo, a las horas de hablar, beber, gesticular… salen por encima del labio unas rayitas odiosas que demuestran que tu pintalabios is overflow, se ha salido de madre. Cómo lo odio. Porque aunque te pongas corrector antes o después de que te hayan salido, acabará ocurriendo y lo sabes.
Pero a una cabecita ingeniosa se le ocurrió meter en un lápiz automático un tubito de una especie de cera para delinear los labios justo por fuera y BINGO! Me los he pintado esta mañana a las 10:00, he ido bebiendo toda la mañana (no soy de secano), he comido a las 15:00. Me he vuelto a pintar a las 20:00 y he cenado a las 23:00. Después de la cena no me quedaba rojo apenas, obviamente, pero no me ha salido absolutamente ni una sola raya roja fuera de los labios. Bravo por quien lo inventara!
Yo lo compré en Ebay a USA porque los que encontré en Amazon UK eran otras marcas más pijas y eran carísimos. Me costó 10 USD con gastos de envío incluidos y con lo que me va a durar, me merece la pena. Si te pintas los labios de rojo todos los días, pues te durará menos que a mí, pero aún así es un gasto asumible.
Hoy me voy contenta a la cama 😀