Manicura crackle negro sobre coral


Crackle negro de Claire's sobre coral

Crackle negro de Claire’s sobre Essence Better Late than Never – estreno Instagram

Escuchando: Inercia, de Las Novias (grupo zaragozano eclipsado por y contemporáneo a Héroes del Silencio. El disco de 2009 –Ego– es brutal)

Review, swatches y manicura con Essence Colour&Go 92 – Better late than never (si tuviera que describir el color diría “entre rojo y coral con subtono rosa” ¿lo pillas?) con topcoat de crackle negro de Claire’s. El de Essence me ha costado 1.50€ en Alcampo y el otro 2€ en rebajas de Claire’s (obviamente).

  1. Base – Llevo una capa gordita del rojo-rosa-coral. Digo gordita porque es mejor que te pases un poco que no que te quedes corta y tengas que volver a aplicar. Como llevo el crackle encima, solo le pondré una. En el dedo anular llevo dos capas.
  2. Topcoat craquelado – Vayamos por partes, la foto está tomada con la manicura recién hecha. Han pasado 24 horas justas y tengo las uñas como mate y las puntitas empiezan a quedarse blancas. Primero he pensado que este crackle en concreto era una gran mierda, pero leyendo otros blogs he visto que es conveniente usar:
  3. Topcoat transparente encima del crackle – Así no se queda mate tan rápido (tanto el rojo como el negro) y por lo que he leído aguanta en buenas condiciones hasta cinco días. Y yo que me lo tengo que quitar ya…

Vamos, que antes de criticar que un esmalte es una mierda, tendré que aprender a usarlo. Es el primer craquelado (uff, no me gusta nada la traducción) que uso. Éste, se rompe en todas direcciones, cosa que otros como los Essence sólo en el sentido de la pincelada. Tampoco se puede poner una capa muy fina ni muy gruesa porque no rompe como es debido… Ni pegarte a la cutícula, tienes que quedarte dentro del color base. Ah, y si le soplas un poco se rompe antes. Qué difícil! Seguiré intentándolo 🙂

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: