Manicura de Leopardo Rosa


Manicura de Leopardo Rosa

Escuchando: His Box, de Dali’s Car (primer grupo de Peter Murphy –si no sabes quién, no quiero que seas mi follower, es el requisito, es mi Dios-)

Review, swatches y manicura de leopardo con tres colores de Essence Colour & Go. Toda la gama es de secado rápido y se vende en Alcampo.

  1. Base – Llevo tres capas del rosa claro, porque es bastante transparente. Menos mal que seca rápido porque si no no me la hubiera hecho, soy una desesperada. Aun así me quejaba entre capa y capa “vaya pintauñas de mierda, es muy transparente“, pero en el fondo el color me encanta! Calculo que en unos 15 minutos tenía las tres capas completamente secas, así que no está nada mal.
  2. Bordes – Con un pincel uber-fino (ultrafino para quien no entienda alemán) como el del eyeliner, se dibujan los bordes negros de las manchas. Puede hacerse por toda la uña, sólo por un lado (como yo), sólo en una uña o en todas las uñas menos en una para dar un poco de contraste, pero o más importante es que las manchas no estén todas en el mismo sentido, si no queda un poco monótono.
  3. Centros – Limpiamos el pincelito con un poco de quitaesmalte y dejamos una gota sobre un plastico. Dejamos la gota en lugar de dejar el pintauñas abierto porque estos son de secado rápido y nos los cargaríamos a la de tres. Y la dejamos sobre un plástico porque en papel se absorbe. Esto también es aplicable para el paso dos. Bueno, con el pincelito rellenamos las manchas con el color de contraste.
  4. Topcoat – Esto es totalmente opcional. A mí no me hizo falta, pero si las manchas se te han quedado un poco abultadas (esto ocurre si tienes demasiado esmalte en el pincel) el resultado mejorará si le pones una capa transparente para unificar. Que sea brillo o mate, a tu gusto. Creo que me decanto por el mate.
Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Tendencia uñas nude, pero Low Cost « Muffins & Goth Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: