Harta de Carrefour yo también


Harta de Carrefour yo también

Harta de Carrefour yo también

Llevo un tiempo cansada de que me engañen todas las grandes empresas, o de que lo intenten. Está claro que por algo se han hecho grandes empresas y no precisamente por pensar en el consumidor final: “Como son muchos, que les den porculo a todos” debe ser lo que piensan las multinacionales.

Pues esta gente de Harto de Carrefour se lo han tomado bastante en serio. Han montado un blog y arrasan con las estrategias de “marketing” que usa el supermercado francés para engañar a la gente. Hace muchos años ya que me di cuenta de que el pack familiar de Carre4 el 95% de las veces es más caro que comprar las unidades sueltas. Y que ponen a precio rebajado las cosas que están a punto de caducar.

Pero lo último que me esperaba me pasó el otro día: en el pasillo de los productos dietéticos y biológicos. Por cierto es el segundo más caro después del Gourmet, porque que hay que aprovecharse del diabético, del celíaco, del gordo y del que quiere comer sano, dicho sea de paso. Miro las tortitas de arroz con recubrimiento de chocolate negro o chocolate blanco, marca Carre4, como a mitad de precio respecto a las Bicentury. Mismo peso, sospechoso como mínimo. Problem? Llevaban caducadas un mes! Juro que en cuanto vuelva hago fotos que lo demuestren.

Esto ha sido para abrir boca, el resto en Harto de Carrefour @ Blogspot

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: